La jornada está aquí

DOBLETE DE JOAQUÍN CORREA EN EL TRIUNFO DE LAZIO

El ex Estudiantes marcó dos goles por segunda fecha consecutiva. El equipo de la capital derrotó 4-3 a Genoa en un partidazo.

Por Redacción EG ·

02 de mayo de 2021

 

Lazio derrotó 4-3 a Genoa por la fecha 34 de la Serie A en un partidazo. Al igual que la fecha pasada, Joaquín Correa fue el gran protagonista con un doblete. El ex Estudiantes abrió el camino a los 30' de la primera parte y estiró la ventaja a los 11' de la segunda etapa, con el 4-1 parcial. Ciro Immobile anotó de penal y llegó a los 19 tantos en el certamen. El conjunto de la capital ganó 6 de los últimos 7 partidos. 

Correa venía de hacerle dos goles a Milan. Con el doblete contra Genoa llegó a los 11 tantos en la temporada. 8 de ellos fueron por la Serie A.  

La victoria le aseguró al menos la clasificación a la próxima Europa League, aunque el gran objetivo de la temporada es volver a jugar la Champions, certamen que no disputa desde la temporada 2015/16 cuando fue eliminado en los play-offs. Actualmente está en el 6° puesto con un partido menos (adeuda el duelo de la fecha 25 contra Torino). 

 

 

 

Imagen Joaquín Correa llegó a los 8 goles en la Serie A
Joaquín Correa llegó a los 8 goles en la Serie A