La jornada está aquí

TARDE DE EUROPA LEAGUE

Manchester United recibirá a la Roma, mientras que el Villarreal español será local ante el Arsenal inglés, en los dos partidos correspondientes a la ida de las semifinales de la Liga de Europa.

Por Redacción EG ·

29 de abril de 2021

En el estadio de Old Trafford, desde las 16:00 horas y con televisación de ESPN, el Manchester United buscará una victoria ante la Roma de Italia  en el séptimo enfrentamiento entre ambos. El equipo inglés tiene ventaja en el historial con cuatro triunfos, un empate y una derrota.

La revancha se jugará en la capital italiana el próximo 6 de mayo.

Probables formaciones:

Manchester United: De Gea; Shaw, Maguire, Lindelof, Wan-Bissaka; Pogba, McTominay, Fernandes; Rashford, Greenwood y Cavani.

DT: Ole Gunnar Solskjaer

Roma: Pau Lopez; Ibañez, Cristante, Smalling; Karsdorp, Diawara, Veretout, Spinazzola; Mkhitaryan, Pellegrini; Dzeko.

DT: Paulo Fonseca

En el mismo horario y con televisación de Fox Sports, Villarreal que tiene en su plantel a los argentinos Gerónimo Rulli, Juan Foyth y Ramiro Funes Mori, jugará como local ante Arsenal en el Estadio de la Cerámica.

Será el quinto partido entre ambos clubes. El equipo español no les pudo ganar a los ingleses, que se impusieron en dos oportunidades, en tanto que los otros dos encuentros fueron empates.

La revancha está prevista para el 6 de mayo en el Emirates Stadium de Londres.

Probables formaciones:

Villarreal: Sergio Asenjo; Juan Foyth, Raúl Albiol, Pau Torres, Alfonso Pedraza; Manu Trigueros, Etienne Capoué, Daniel Parejo; Paco Alcácer, Sanyek Chukwueze y Gerard Moreno.

DT: Unai Emery

Arsenal: Bernd Leno, Héctor Bellerín, Rob Holding, Pablo Mari, Kieran Tierney; Thomas Partey, Dani Ceballos; Bukayo Saka, Nicolas Pépé, Martin Odegaard y Pierre Emerick Aubameyang.

DT: Mikel Arteta