La jornada está aquí

FESTIVAL DE GOLES CON TRIPLETE DE BERGESSIO

Nacional y Atlético Nacional igualaron 4-4 en un partidazo por el grupo de Argentinos en la Libertadores.

Por Redacción EG ·

28 de abril de 2021

 

Nacional y Atlético Nacional protagonizaron uno de los mejores partidos del último tiempo en la Copa Libertadores. Por el grupo que también integra el Argentinos de Milito, igualaron 4-4 en el Gran Parque Central en un duelo repleto de goles que tuvo a Gonzalo Bergessio como la gran figura. 

El delantero argentino hizo 3 de los 4 goles del Bolso y se convirtió en el 2° jugador más veterano en anotar un hattrick en Libertadores, con 36 años, 9 meses y 8 días, detrás del récord de Pablo Escobar, de Bolivia. El otro tanto para el equipo de Alejandro Capuccio, que terminó con 10 por la expulsión de Corujo, lo hizo Leandro Fernández. 

Jarlan Barrera, en dos oportunidades, Andrés Andrade y Renzo Orihuela, en contra de su propia valla, hicieron los goles para Atlético Nacional, que llegó a estar 2-4 en el marcador y consiguió el empate final cuando faltaban 5 minutos. 

Fue el 6° empate 4-4 en la historia de la Copa Libertadores. Curiosamente, la última vez que se había dado este resultado también fue con Atlético Nacional como protagonista. En aquella edición la igualdad fue contra Godoy Cruz por la fase de grupos. 

 

 

 

FOTO DE PORTADA: PABLO PORCIUNCULA / AFP