La jornada está aquí

DOS QUE QUIEREN Y NO SIEMPRE PUEDEN

Rosario Central recibirá hoy a San Lorenzo en el Gigante de Arroyito por la segunda fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana, en un partido donde ambos buscarán dejar atrás recuperarse de sus tropiezos en el debut.

Por Redacción EG ·

28 de abril de 2021

El director técnico de Central, Cristian "Kily" González, reservará a varios jugadores titulares para el clásico del domingo ante Newell's por la Copa de la Liga Profesional: los defensores Fernando Torrent, Nicolás Ferreyra, Gastón Ávila y Lautaro Blanco, los volantes Emmanuel Ojeda y Emiliano Vecchio y los delanteros Lucas Gamba y Marco Ruben. En cambio, el volante central Rodrigo Villagra, que fue expulsado en la derrota contra Estudiantes, es el único titular que tiene un lugar asegurado en el equipo de mañana, junto al arquero Jorge "Fatura" Broun.

San Lorenzo, que viene de vencer 2-1 a River en el Monumental por la Copa de la Liga Profesional, también guardará jugadores para el partido del domingo contra Godoy Cruz de Mendoza y entre los posibles titulares aparecen los laterales Víctor Salazar, Federico Gattoni y Bruno Pittón, los volantes Alexis Sabella y Sirio Cabral y el delantero Franco Troyansky.

En la primera fecha de la Copa Sudamericana, Central perdió de visitante 1-0 con 12 de Octubre, en Paraguay, y San Lorenzo también cayó 1-0, pero de local contra Huachipato de Chile, motivo por el cual ambos equipos necesitan una victoria que les permita mantener posibilidades de clasificarse.

Anoche por el mismo grupo igualaron Huachipato y 12 de Octubre sin goles.

El encuentro se jugará desde las 21:30 horas en el Gigante de Arroyito, con el arbitraje del uruguayo Christian Ferreyra y televisado por DirecTV Sports y ESPN 3.

Probables formaciones:

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Joaquín Laso y Joan Mazzaco; Lautaro Giaccone o Diego Zabala, Rodrigo Villagra, Francesco Lo Celso y Luciano Ferreyra; Alan Marinelli y Luca Martínez Dupuy. 

DT: Cristian González.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Diego Braghieri y Bruno Pittón; Ángel Romero, Diego Rodríguez o Alexis Sabella, Jalil Elías y Juan Ramírez; Oscar Romero y Franco Di Santo o Franco Troyansky. 

DT: Diego Dabove.