La jornada está aquí

DEFENSA Y JUSTICIA CON BAJAS A CAUSA DEL COVID-19

El equipo de Sebastián Beccacece, que recibirá mañana a Universitario de Perú por Copa Libertadores, no podrá contar con los jugadores Braian Romero, Franco Paredes y Fernando Meza, positivos en Coronavirus.

Por Redacción EG ·

27 de abril de 2021

El campeón de la Recopa Sudamericana tendrá su estreno en casa en la Copa Libertadores luego del positivo empate logrado en el debut contra Independiente del Valle 1 a 1 en la altura de Quito.

Lo negativo para el equipo de Sebastián Beccacece serán las ausencias del goleador Braian Romero y del defensor Fernando Meza, por coronavirus. 

Imagen El comunicado de Defensa y Justicia
El comunicado de Defensa y Justicia
 

En los últimos testeos también dieron positivo el defensor Franco Paredes, habitual alternativa en defensa, y el kinesiólogo Sergio Serrizuela.

Universitario no pasa por un buen momento futbolístico ya que solo ganó un partido en lo que va del año.El equipo de Comizzo cayó ante Palmeiras por 3 a 2, como local en la primera jornada de la Copa Libertadores y el domingo perdió contra Sporting Cristal por 1 a 0 por el torneo local.

Defensa y Justicia y Universitario no registran enfrentamientos oficiales y será la primera vez que el "Halcón" jugará contra un equipo peruano.

El partido se jugará desde las 19:00 horas en el estadio Norberto "Tito" Tomaghello, con arbitraje del chileno Ángelo Hermosilla y transmisión de ESPN.

Probables formaciones:

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Matías Rodríguez, Adonis Frías, Juan Rodríguez y Marcelo Benítez; Francisco Pizzini o Ciro Rius, Enzo Fernández, Raúl Loaiza y Eugenio Isnaldo o Carlos Rotondi; Walter Bou y Miguel Merentiel. 

DT: Sebastián Beccacece.

Universitario: José Carvallo; Diego Chávez, Federico Alonso, Nelinho Quina y Aldo Corzo; Jorge Murrugarra y Gerson Barreto; Luis Urruti, Hernán Novick, Alberto Quintero; Enzo Gutiérrez. 

DT: Ángel David Comizzo.