La jornada está aquí

NADIA PODOROSKA, AFUERA DEL WTA 1000 DE MADRID

La rosarina anunció que no jugará el torneo español que comienza este jueves por los dolores que acarrea en la cadera.

Por Redacción EG ·

27 de abril de 2021

NADIA PODOROSKA anunció este martes que no podrá jugar el WTA 1000 de Madrid, uno de los torneos más importantes del circuito, debido a los dolores que arrastra en su cadera desde hace varais semanas.

"Lamento informarles que no voy a jugar el torneo de Madrid. El dolor en la cadera me lo impide y con mi equipo preferimos enfocarnos en los trabajos de recuperación para competir en las mejores condiciones. Espero volver pronto a las canchas. Gracias por el apoyo", escribió la rosarina, actual 45ª del ranking de la WTA.

Podoroska lleva varios días en Alicante, donde tiene su base de operaciones desde principios de 2019. Regresó después de jugar la serie de Billie Jean King Cup entre Argentina y Kazajistán en Córdoba, donde cayó en los singles ante Yulia Putintseva y Elena Rybakina y en el doble definitivo junto con Lourdes Carlé. 

Los dolores en la cadera aquejan a la número uno sudamericana desde hace algunas semanas, dado que debió bajarse también del WTA 250 de Bogotá, el torneo más relevante de la región, para poder llegar en las mejores condiciones a la eliminatoria frente a las kazajas.