La jornada está aquí

BOCA JUNIORS RECIBE A UN SANTOS EN CRISIS

El equipo de MIguel Russo enfrenta en "La Bombonera" al equipo brasileño, que además de vivir un pésimo momento deportivo, sufrió ayer la renuncia de su entrenador Ariel Holan.

Por Redacción EG ·

27 de abril de 2021

A poco más de 24 horas para el juego, Ariel Holan renunció a la dirección técnica de Santos, y aunque pidió despedirse esta noche en el estadio de Boca, la directiva del club le negó esa posibilidad. El equipo esta noche estará a cargo del auxiliar Marcelo Fernandes.

La salida del ex entrenador de Independiente se precipitó luego de tres caídas en una misma semana: el martes pasado debutó en la fase de grupos con una derrota como local ante Barcelona de Ecuador por 2 a 0, el viernes perdió con el humilde Novorizontino por 1 a 0 en el Campeonato Paulista y el domingo último sucumbió frente a Corinthians por 2 a 0 en ese mismo torneo.

Frente a ese panorama, el probable equipo para jugar con Boca es una incógnita, aunque se descuenta que estarán los habituales titulares preservados en el partido ante Corinthians.

El equipo de Miguel Ángel Russo comenzó con el pie derecho su participación en la Libertadores 2021 derrotando por 1 a 0 al The Strongest de Bolivia y volviendo a la victoria en la altura de La Paz después de 51 ños. El último fin de semana por la Copa de la Liga Profesional venció a Huracán por 2 a 0 para encaminar su clasificación a los cuartos de final de la competencia.

El partido,correspondiente a la segunda fecha del Grupo C, tendrá lugar desde las 21:30 horas en "La Bombonera", con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela y transmisión de ESPN.

Probables formaciones:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Nicolás Capaldo o Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra y Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano. 

DT: Miguel Ángel Russo.

Santos: Joao Paulo; Pará, Kaiky, Luan Peres y Felipe Jonatan; Madson, Alison y Gabriel Pirani; Marinho, Marcos Leonardo y Kaio Jorge o Lucas Braga. 

DT: Marcelo Fernandes.