La jornada está aquí

OBRIGADO POR TUDO PROFESSOR

Ariel Holan dejó de ser en entrenador del Santos de Brasil. El entrenador renunció en la previa del enfrentamiento con Boca Juniors por Copa Libertadores.

Por Redacción EG ·

26 de abril de 2021

En rueda de prensa este lunes, el presidente Andrés Rueda anunció la salida del técnico argentino, quien renunció al club.

"Ayer (domingo), hablando con el técnico después del partido, de manera muy transparente, nos pidió que el partido contra Boca (martes, por la Libertadores) sea el último por delante del equipo" dijo esta mañana el presidente del Peixe.

Ariel Holan había llegado al Santos en febrero, tras la partida de Cuca. El entrenador había firmado un contrato por tres años, pero la suma de los malos resultados, conspiraron contra el proyecto. 

"Trate de convencerlo para que siga, pero los hinchas fueron a su casa, lanzaron pirotecnia, no quiere seguir de esa manera. Ahora por la mañana estamos viendo si se hace cargo del equipo frente a Boca Juniors o no. No está definido".

Ariel Holan deja el Santos después de 12 partidos: cuatro victorias, tres empates y cinco derrotas. Más alla de los resultados, la renuncia fue sorpresiva para los dirigentes del club.

Consultado por el perfil del reemplazante, Andrés Rueda agregó "El perfil no cambia, queremos un entrenador que juegue hacia adelante, que sume tecnología. Haremos todo lo posible para traer al nuevo entrenador. Cuando elegimos a Ariel como entrenador, la aceptación del público fue prácticamente del 100%. La afición lo entendió, le gustó la contratación. Era un nombre muy conocido. De nuevo, tiene un perfil que encaja con Santos. Simplemente no salió según lo planeado", finalizó el presidente del Santos.