La jornada está aquí

BARCELONA, TRIUNFO CLAVE Y VIOLENTA PATADA A MESSI

Derrotó 2-1 a Villarreal con un doblete de Griezmann y depende de sí mismo para ser campeón. La Pulga recibió un tremendo planchazo y no se lesionó de casualidad.

Por Redacción EG ·

25 de abril de 2021

 

Barcelona tuvo que trabajar más de la cuenta para lograr un triunfo clave en su objetivo de arrebatarle la punta al Atlético de Madrid. Por la fecha 32, el equipo de Koeman se impuso 2-1 a Villarreal y quedó a 2 puntos del equipo de Simeone, que debe jugar a las 16.00 contra Athletic de Bilbao y a quien debe enfrentar en la fecha 35. 

El partido empezó torcido para Barcelona. Samuel Chukwueze abrió la cuenta para el Submarino Amarillo a los 26 minutos del primer tiempo. Con Messi bien marcado e incomodado por el planteo de Villarreal, el que encabezó la remontada fue Antoine Griezmann. Primero con una sutil definición ante Sergio Asenjo. Luego capitalizando un grosero error de Juan Foyth, que intentó jugar para atrás y regaló la pelota. 

A los 19 de la segunda etapa, Manu Triguero fue a disputar la pelota con la pierna para adelante y le propinó un durísimo planchazo a Messi, que no se lesionó de milagro. El jugador de Villarreal fue expulsado y Messi siguió jugando sin problemas después de unos minutos de incertidumbre. 

Barcelona no lució, pero lo ganó bien. Un triunfo clave para mantener viva la ilusión. El jueves se pondrá al día con el partido de la fecha 33 que jugará contra Granada en el Camp Nou.