La jornada está aquí

EL LEEDS DE BIELSA LE IMPIDIÓ A MANCHESTER UNITED ACERCARSE A LA PUNTA

Empataron 0-0 en Elland Road. El equipo de Solskjaer quedó a 10 puntos de la cima con 15 en juego.

Por Redacción EG ·

25 de abril de 2021

En un partido opaco, el Leeds de Marcelo Bielsa igualó 0-0 contra el Manchester United por la fecha 33 de la Premier League. La igualdad le impidió al equipo de Solskjaer recortar distancia con Manchester City. Quedó a 10 puntos de la cima cuando restan 5 partidos por jugarse. 

A los 18 minutos de la primera parte hubo tiempo para la polémica. El juez Craig Pawson tuvo su momento de protagonismo al no darle un penal al equipo de Bielsa. La pelota impactó en la mano de Shaw dentro del área, todo Leeds reclamó penal, el árbitro la revisó en el VAR y no cobró nada. 

El equipo de Bielsa acumula 6 partidos sin perder, con 3 triunfos y 3 empates. En esa racha, registra una buena cosecha de puntos contra 4 de los equipos del Big Six: igualó frente a Chelsea, Liverpool y Manchester United y venció a Manchester City. 

Edinson Cavani, que hizo 3 goles en los últimos 3 partidos, estuvo en el banco de suplentes e ingresó faltando 5 minutos para el final. El uruguayo seguramente vuelva a tener minutos en el partido que Manchester United jugará contra Roma por la ida de las semifinales de la Europa League. 

 

 

Imagen 5° empate del Leeds en la Premier League (Jon Super / POOL / AFP)
5° empate del Leeds en la Premier League (Jon Super / POOL / AFP)