La jornada está aquí

ALARIO Y PALACIOS, PROTAGONISTAS EN EL ÉXITO DEL LEVERKUSEN

El Pipa marcó un tanto en la victoria 3-1 ante Frankfurt, mientras que el tucumano fue una de las figuras del encuentro.

Por Redacción EG ·

24 de abril de 2021

Lucas Alario comenzó viendo este partido válido por la fecha 31 de la Bundesliga, desde el banco de los suplentes, mientras que Palacios jugó los 90 minutos.

Catorce minutos le bastaron al delantero surgido en Colón para anotar un tanto, con pierna zurda, por encima del arquero de Frankfurt, Kevin Trapp, a diez minutos para el final y para poner el 2-0 parcial.

Palacios, por su parte, es uno de los chicos mimados por el entrenador Hannes Wolf, quien le da las oportunidades que Peter Bosz le negaba.
 

Imagen Exe Palacios batallando en el mediocampo. El tucumano está pasando un gran momento en el fútbol alemán.
Exe Palacios batallando en el mediocampo. El tucumano está pasando un gran momento en el fútbol alemán.
 

Leon Bailey puso el 1-0 a los 70 minutos. Luego Alario aumentaría las cifras, mientras que André Silva descontó para el Frankfurt en el minuto 90. Sin embargo, un minuto después, Leverkusen cerraría el partido con el gol de Kerem Demirbay.

Con esta victoria, el equipo de la aspirina llegó a los 50 puntos, en el puesto 6, que otorga un lugar para la Liga Conferencia, en busca de la próxima Europa League.