La jornada está aquí

ALL BOYS ANTE GIMNASIA DE JUJUY EL DESTACADO DEL SÁBADO DE PRIMERA NACIONAL

Los de Floresta, que suman cinco fechas sin perder y 390 minutos sin goles en contra, serán locales ante el "Lobo" jujeño con la posibilidad de lograr tres puntos que lo ubiquen en la punta de la Zona B. Repasamos los encuentros de hoy.

Por Redacción EG ·

24 de abril de 2021

All Boys tuvo una buena noticia esta semana ya que el entrenador José Romero ya está en su domicilio luego de haber estado internado con Covid-19 y una neumonía, continuando como entrenador interino Axel Clazón hasta que "Pepe" pueda regresar al trabajo.

El "Albo" perdió en la primera fecha de local ante Deportivo Morón y luego ganó tres partidos y empató dos, acumulando 390 minutos sin que su arquero Ezequiel Mastrolia sufra goles. Si le gana a los jujeños igualará en la punta a Güemes e Independiente aunque con un cotejo más jugado.

Gimnasia tiene siete puntos y luego de ser vendido en los tres primeros compromisos de la temporada logro dos triunfos y un empate, con 276 minutos sin tantos en contra.

El cotejo se jugará en el estadio Islas Malvinas, en el barrio capitalino de Floresta, desde las 14:00 horas, televisado por TyC Sports y con el arbitraje de Lucas Novelli.

Los otros seis encuentros de hoy serán:

15:00 horas, Tristán Suárez - Instituto (Zona B).
15:00 horas, Almagro - Guillermo Brown (Zona B).
15:00 Santamarina - Brown de Adrogué (Zona B).
15:00 horas, Temperley - Estudiantes de Buenos Aires (Zona A).
15:30 horas, Ferro - Barracas Central (Zona B).
16:00 horas, Defensores de Belgrano - San Martín de San Juan (Zona B, televisa TyC Sports).

En la Zona A, Tigre y Gimnasia de Mendoza son los punteros con 15 unidades, seguidos por Atlanta con 12 y Chacarita, Quilmes, Mitre y Belgrano con 10; mientras que en la Zona B están primeros Güemes e Independiente Rivadavia con 14, All Boys les sigue con 11 y Brown de Adrogué con 10.