La jornada está aquí

EVERTON LE GANÓ A ARSENAL POR UN BLOOPER DE LENO

El arquero alemán se hizo un gol en contra de manera insólita y el equipo de Ancelotti, con James Rodríguez como titular, se llevó un triunfazo por 1-0 de Londres.

Por Redacción EG ·

23 de abril de 2021

Un arquero que suele dar garantías y soluciones, esta vez hizo todo lo contrario. Por un error garrafal de Leno, Arsenal perdió como local y prácticamente quedó fuera de las posibildades de clasificación a las competiciones europeas. Aunque todavía está con vida en la actual Europa League.

Arsenal se encuentra inmerso en una continua irregularidad y Arteta no le encuentra la vuelta. Además hoy padeció la falta de gol sin dos de sus principales referentes: Lacazette por lesión y Aubameyang, con malaria.

La opción más clara del primer tiempo fue un tiro libre de Sigurdsson que dio contra el travesaño del arco de Leno.
 

Imagen El único tanto del partido, obra de Bernd Leno, en contra de su valla. Tremendo blooper del arquero alemán.
El único tanto del partido, obra de Bernd Leno, en contra de su valla. Tremendo blooper del arquero alemán.
 
Sin embargo, cuando corría el minuto 76, Richarlison desbordó por izquierda y la metió para el centro en un envío sin complicaciones para Arsenal. 

Pero Leno se alborotó con la pelota, que se le terminó escurriendo de las manos y metiéndose dentro de su arco. Fue el único tanto del encuentro. 

 

 

Después se agigantó la figura de Jordan Pickford del otro lado, el principal responsable de mantener su valla en cero, con grandes salvadas, sobre todo, en los instantes finales.

  

Imagen Richarlison festeja el tanto con baile incluido pero fue en contra. El envío del brasileño ni siquiera iba dirigido al arco rival.
Richarlison festeja el tanto con baile incluido pero fue en contra. El envío del brasileño ni siquiera iba dirigido al arco rival.
  

En la última ocasión de peligro, Leno quiso su revancha personal yfue en busca del cabezazo al área rival pero no tuvo premio. Arsenal perdió por su culpa y no pudo remediarlo.

 

 

Gran triunfo del conjunto de Ancelotti en condición de visitante para seguir ilusionándose con alcanzar los puestos de clasificación a competiciones europeas. 

  

Imagen Décima victoria como visitante para el equipo de Ancelotti en la actual campaña. Solo el City de Pep Guardiola, con 12, ganó más en esa condición.
Décima victoria como visitante para el equipo de Ancelotti en la actual campaña. Solo el City de Pep Guardiola, con 12, ganó más en esa condición.