La jornada está aquí

CORREA MARCÓ EN LA VICTORIA DEL ATLÉTICO DE MADRID

El conjunto de Simeone venció 2-0 a Huesca y volvió a quedar como único puntero en la liga española. Goles de Angelito y Carrasco para los colchoneros, que le sacaron tres puntos de diferencia al Madrid nuevamente.

Por Redacción EG ·

22 de abril de 2021

Se sacó la mufa el rosarino Correa, que venía de perderse goles increíbles en los partidos ante Sevilla y Betis, que le costaron puntos a un Atlético que continúa en su búsqueda desesperada por la coronación en La Liga.

El ex San Lorenzo marcó un golazo este jueves en el triunfo 2-0 del Colchonero ante Huesca, en el Wanda Metropolitano, para destrabar un partido que se había presentado con ciertas complicaciones.

Primero el que se lució fue Jan Oblak, a los 5 minutos, con una tapada milagrosa ante el griego Dimitrios Siovas, típica del esloveno, que podria haber significado la apertura del marcador para el conjunto visitante.
  

Imagen Mirada al cielo y festejo de gol para Angelito Correa, el 10 del Atlético de Madrid.
Mirada al cielo y festejo de gol para Angelito Correa, el 10 del Atlético de Madrid.
  
Correa abrió la cuenta a los 39' tras una buena maniobra individual de derecha izquierda, dejando rivales en el camino y acomodando el disparo final (que sufrió un leve desvío) contra el palo izquierdo del arco de Álvaro Fernández, que ni siquiera atinó a reaccionar.

En la segunda mitad el Atlético tardó 35 minutos en cerrar el partido aunque no pasó zozobras. El belga Yannick Carrasco definió con el arco vacío, tras una habilitación de Marcos Llorente, y puso el 2-0 final, en un tanto con suspenso porque fue al VAR por revisión de posible offside.

El Atlético hilvanó su segundo triunfo en cadena y volvió a quedar solo en la cima, tres puntos por encima del Madrid, su único escolta.

En la próxima fecha el equipo de Simeone tendrá una dura visita a San Mamés ante el Athletic