La jornada está aquí

CORREA MARCÓ EN LA VICTORIA DEL ATLÉTICO DE MADRID

Por Redacción EG · 22 de abril de 2021

El conjunto de Simeone venció 2-0 a Huesca y volvió a quedar como único puntero en la liga española. Goles de Angelito y Carrasco para los colchoneros, que le sacaron tres puntos de diferencia al Madrid nuevamente.

Se sacó la mufa el rosarino Correa, que venía de perderse goles increíbles en los partidos ante Sevilla y Betis, que le costaron puntos a un Atlético que continúa en su búsqueda desesperada por la coronación en La Liga.

El ex San Lorenzo marcó un golazo este jueves en el triunfo 2-0 del Colchonero ante Huesca, en el Wanda Metropolitano, para destrabar un partido que se había presentado con ciertas complicaciones.

Primero el que se lució fue Jan Oblak, a los 5 minutos, con una tapada milagrosa ante el griego Dimitrios Siovas, típica del esloveno, que podria haber significado la apertura del marcador para el conjunto visitante.
  

Mirada al cielo y festejo de gol para Angelito Correa, el 10 del Atlético de Madrid.

Mirada al cielo y festejo de gol para Angelito Correa, el 10 del Atlético de Madrid.

  
Correa abrió la cuenta a los 39' tras una buena maniobra individual de derecha izquierda, dejando rivales en el camino y acomodando el disparo final (que sufrió un leve desvío) contra el palo izquierdo del arco de Álvaro Fernández, que ni siquiera atinó a reaccionar.

En la segunda mitad el Atlético tardó 35 minutos en cerrar el partido aunque no pasó zozobras. El belga Yannick Carrasco definió con el arco vacío, tras una habilitación de Marcos Llorente, y puso el 2-0 final, en un tanto con suspenso porque fue al VAR por revisión de posible offside.

El Atlético hilvanó su segundo triunfo en cadena y volvió a quedar solo en la cima, tres puntos por encima del Madrid, su único escolta.

En la próxima fecha el equipo de Simeone tendrá una dura visita a San Mamés ante el Athletic

 

 

DEJÁ TU COMENTARIO