La jornada está aquí

TALLERES QUIERE LLEVAR SU RACHA A LA SUDAMERICANA

Por Redacción EG · 22 de abril de 2021

El equipo de Alexander Medina acumula seis encuentros sin derrotas. Hoy recibe en el estadio Kempes al Emelec de Ecuador, por la primera fecha del Grupo G, que también integran Deportes Tolima de Colombia y Bragantino de Brasil.

El buen presente en la Copa de la Liga, en la que comparte la segunda colocación con Boca, Independiente y Lanús, todos con 16 puntos a seis del líder Vélez, le brinda confianza al equipo, que deberá afrontar una importante seguidilla de partidos las próximas semanas.

El retorno de Guido Herrera al arco es casi una fija. El arquero reemplazará a Marcos Díaz, quien fue titular en la victoria del último viernes ante Unión, y la lógica del "Cacique" Medina, que los intercambia todos los partidos, le abre la puerta a Herrera.

La última derrota del conjunto cordobés fue el 13 de marzo pasado cuando cayó ante Vélez 1 a 0 en el Kempes, por la Copa de la Liga, en la que se mantuvo invicto los siguientes cinco encuentros (tres victorias y dos empates). Además, también eliminó al "Fortín" de la Copa Argentina, en definición por penales.

El resto de la formación sería idéntica a la que superó al "tatengue", encuentro que Talleres ganó 3 a 0 y mostró un gran rendimiento colectivo.

Emelec, un habitual animador de los torneos continentales, llega también con una buena actualidad, ya que lidera el torneo de su país con 20 puntos, luego de nueve fechas.

El encuentro comenzará a las 16:00 horas, será arbitrado por el peruano Kevin Ortega y televisado por ESPN 3 y DirecTV.

Posibles formaciones:

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié y Ángelo Martino; Juan Ignacio Méndez, Federico Navarro y Franco Fragapane; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Guilherme Parede. 

DT: Alexander Medina.

Emelec: Pedro Ortiz; Aníbal Leguizamón, Marlon Mejía, Luca Sosa; Romario Caicedo, Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Andrés García; Alexis Zapata, Alejandro Cabeza y Facundo Barceló. 

DT: Ismael Rescalvo.

 

DEJÁ TU COMENTARIO