La jornada está aquí

"VALORO EL ESFUERZO DEL EQUIPO"

Sebastián Beccacece, valoró anoche “el esfuerzo del equipo” en el empate 1-1 ante Independiente del Valle, en Ecuador, en partido válido por la primera fecha, de la zona A, por la Copa Libertadores.

Por Redacción EG ·

22 de abril de 2021

“Valoro el esfuerzo del equipo, el hecho de plantarse de la manera que lo hicieron en un escenario más que difícil ante un rival que juega muy bien” sostuvo el director técnico del ‘Halcón’, en la conferencia de prensa post partido, en el estadio Casa Blanca, de la ciudad de Quito.

Beccacece remarcó que “la doble competencia” en este certamen continental y la Copa de la Liga Profesional “nos obliga a buscar alternativas y poner en cancha a los jugadores que más frescos estén”, dijo, en referencia a la utilización de futbolistas que no suelen ser titulares.

La delegación de la escuadra de Florencio Varela arribará hoy, jueves, a la Argentina y comenzará a preparar el encuentro del domingo, a las 13:30 horas, ante Arsenal, por el Interzonal de la fecha 11 de la Copa de la Liga.

En lo que refiere a la Libertadores, el “Halcón” volverá a jugar el miércoles 28 ante Universitario de Perú, a las 19:00 horas, en el estadio Norberto Tito Tomaghello, en cotejo de la segunda fecha.