La jornada está aquí

ZARACHO LE DIO EL EMPATE A ATLÉTICO MINEIRO

El argentino marcó en el 1-1 del conjunto brasileño ante La Guaira, en Venezuela. Nacho Fernández fue titular en el equipo de Belo Horizonte.

Por Redacción EG ·

21 de abril de 2021

Difícil debut tuvo el cuadro conducido por Alexi Stival, que tratará de ser uno de los aspirantes al título.

Le costó meterse en el partido y cuando se quiso acordar, ya estaba 1-0 abajo por un golazo del defensor Luis Adrián Martínez, que fue dejando rivales en el camino y definió con cara interna a un palo, como el mejor de los delanteros.
 

Imagen Luis Adrián Martínez festeja el 1-0 parcial después de una excelente maniobra individual. Foto: Staff Images / CONMEBOL
Luis Adrián Martínez festeja el 1-0 parcial después de una excelente maniobra individual. Foto: Staff Images / CONMEBOL
 

Nacho Fernández hizo su debut copero con la camiseta del Galo después de dejar una huella imborrable en esta competición vistiendo los colores de River.

Mineiro tuvo que esperar hasta el minuto 20 del segundo tiempo para conseguir la igualdad. El ex Racing, Matías Zaracho, capturó un rebote del arquero Carlos Olses y puso el 1-1, que a la postre sería el resultado definitivo.
 

Imagen Nacho Fernández jugando en la Libertadores con la camiseta de Atlético Mineiro. ¿Se cruzará con River? Foto: @LibertadoresBR
Nacho Fernández jugando en la Libertadores con la camiseta de Atlético Mineiro. ¿Se cruzará con River? Foto: @LibertadoresBR
 

Atlético se trae un punto importante de Venezuela en un duelo que había empezado cuesta arriba. Ahora le toca recibir en Brasil a América de Cali el próximo martes.

 

FOTO DE PORTADA: MANAURE QUINTERO / AFP / POOL