La jornada está aquí

GOLEADA Y PUNTA PARA REAL MADRID

El equipo de Zidane venció 3-0 a domicilio a Cádiz, y alcanzó en la cima de la liga española al Atlético de Simeone, ambos con 70 puntos. El elenco del Cholo juega mañana ante Huesca como local.

Por Redacción EG ·

21 de abril de 2021

El Madrid aprobó el examen en su visita al Ramón de Carranza y con una goleada esperable volvió a meterle presión a su clásico rival de ciudad, con quien lidera la tabla.

Fue 3-0 con un doblete de Karim Benzemá y otro de Álvaro Odriozola, de cabeza, para llegar a los 70 puntos en la cima de la liga española.

Benzemá superó al argentino Jeremías Ledesma y anotó el primero de penal, tras un pisotón de Iza a Vinicius, cuando iban 30 minutos de juego.

 

Imagen A la media hora de empezado el partido Karim Benzemá abrió la cuenta con este penal.
A la media hora de empezado el partido Karim Benzemá abrió la cuenta con este penal.
 

El lateral derecho Álvaro Odriozola estiró las cifras sobre el minuto 33 de la primera etapa con un cabezazo tras una asistencia desde la izquierda de Benzemá, la gran figura de la jornada.

A cinco minutos para el final del primer acto, el francés Benzemá marcó de nuevo, esta vez de cabeza, tras un centro de Casemiro.
 

Imagen Álvaro Odriozola marcó el segundo tanto del encuentro con este cabezazo, tras centro de Benzemá.
Álvaro Odriozola marcó el segundo tanto del encuentro con este cabezazo, tras centro de Benzemá.
 
Con el doblete de hoy Benzemá llegó a los 21 tantos en la actual liga, quedando a tan sólo dos del máximo anotador, Lionel Messi.

Real Madrid no se hizo eco de todo lo que envolvió en los útlimos días a la frustrada creación de la Superliga, lanzada por su preseidente Florentino Pérez, y ganó el partido que tenía que ganar, para seguir soñando con la conquista de La Liga.