La jornada está aquí

SAN LORENZO ARRANCA SU HISTORIA EN LA COPA SUDAMERICANA

El equipo de Diego Dabove recibe hoy a Huachipato de Chile, luego de quedar eliminado de la Copa Libertadores de América. Sebastián Torrico vuelve al arco "Santo".

Por Redacción EG ·

21 de abril de 2021

El "Ciclón" tendrá su estreno en la Copa Sudamericana, luego de la frustración que significó quedar afuera de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América tras caer con Santos, de Brasil.

El equipo dirigido por Diego Dabove comparte la zona con Rosario Central y ambos parten como favoritos a quedarse con la única plaza de clasificación a la próxima instancia.

A San Lorenzo este debut le llega en la previa de un partido decisivo en la Copa de la Liga Profesional, ya que el domingo visitará a River Plate por la zona A.

El partido del Grupo A comenzará a las 19:15 horas en el estadio Nuevo Gasómetro, con el arbitraje del colombiano Carlos Betancur y transmisión de DirecTV Sports.

Probables formaciones:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Alejandro Donatti, Diego Braghieri y Bruno Pittón; Óscar Romero, Jalil Elías y Juan Ramírez; Nicolás Fernández, Ángel Romero y Franco Troyansky o Alexander Díaz. 

DT: Diego Dabove.

Huachipato: Martín Parra; Juan Córdova, Nicolás Ramírez, Ignacio Tapia y Cristian Cuevas; Claudio Sepúlveda, Javier Altamirano e Israel Poblete; Walter Mazzantti, Maximiliano Rodríguez y Cris 

DT: Juan José Luvera