La jornada está aquí

SÃO PAULO GOLEÓ EN PERÚ CON ACENTO ARGENTINO

El equipo dirigido por Hernán Crespo derrotó 3-0 a Sporting Cristal en Lima por la primera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores. Martín Benítez marcó uno de los tantos del conjunto paulista.

Por Redacción EG ·

20 de abril de 2021

São Paulo se lució en el Estadio Nacional de Lima y se lleva para Brasil tres puntos importantes y una diferencia de gol clave.

Fue 3-0 con goles de Luan (17'), Martín Benítez (60') y Éder (81'). El tricolor lidera en su zona, que también comparte con Racing y Rentistas, que juegan este miércoles en Uruguay.

Luan abrió la cuenta a los 17 minutos tras capturar un rebote en el área rival y superar a Alejandro Duarte, arquero de Sporting Cristal.

Sobre los 23' el tricolor paulista estuvo cerca de ampliar las cifras pero el cabezazo de Reinaldo fue bien controlado por Duarte, para enviar la pelota al córner.

A la hora de partido el argentino Martín Benítez desenfundó un potente y bien colocado derechazo lejano, inalcanzable para Duarte, y estableció el segundo tanto del elenco de Crespo.

 

Imagen El Tin Benítez celebra su tanto, el segundo del partido, con una leyenda en actividad de la historia del fútbol: Dani Alves.
El Tin Benítez celebra su tanto, el segundo del partido, con una leyenda en actividad de la historia del fútbol: Dani Alves.
 

A nueve para el final Éder decretó la goleada de São Paulo después de un buen centro por bajo desde la izquierda de Reinaldo.

La única manchita para el conjunto de Crespo fue la expulsión de Léo, por doble amarilla, a un minuto para el final.

El jueves 29/4 São Paulo recibirá a Rentistas. Sporting Cristal, por su parte, visitará a Racing ese mismo día.