La jornada está aquí

"O ESTÁS DENTRO O ESTÁS AFUERA"

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, fue tajante y no dejó dudas en su  mensaje para aquellos que crearon la Superliga Europea.

Por Redacción EG ·

20 de abril de 2021

"Si algunos eligen seguir su propio camino, deben vivir con las consecuencias de su elección, son responsables de su elección. Concretamente esto significa: o estás dentro o estás fuera. No puedes estar mitad dentro y mitad fuera. Esto tiene que estar absolutamente claro", dijo Infantino en el congreso de la UEFA en la ciudad suiza de Montreux. 

"Si algunos eligen seguir su propio camino, deben vivir con las consecuencias de su elección, son responsables de su elección. Concretamente esto significa: o estás dentro o estás fuera. No puedes estar mitad dentro y mitad fuera. Esto tiene que estar absolutamente claro"
 "Sólo podemos desaprobar enérgicamente una Superliga que es un coto cerrado, separándose de las instituciones actuales. Que no quepa duda alguna sobre la desaprobación de la FIFA. Apoyo total a la UEFA."

"Esperamos que todo vuelva a la normalidad, que todo se arregle, pero siempre con respeto, siempre con solidaridad y con los intereses del fútbol nacionales, europeo y mundial".