La jornada está aquí

PELLA PERDIÓ UN PARTIDO INCREÍBLE ANTE NISHIKORI

El bahiense estuvo set arriba y tuvo ventaja en el tie break del segundo parcial pero al cabo cayó 4-6, 7-6 (4) y 6-2 en su debut en Barcelona.

Por Redacción EG ·

19 de abril de 2021

GUIDO PELLA se despidió en su debut en el ATP 500 de Barcelona tras caer 4-6, 7-6 (4) y 6-2 frente al japonés Kei Nishikori, 39° del mundo y dos veces campeón, a pesar de haber contado con una ventaja clara en el tie break del segundo parcial, momento en el que llegó a colocarse 3-1 arriba.

El bahiense, actual 50° de la clasificación mundial, jugó uno de sus mejores partidos de los últimos meses y hasta dejó una buena imagen más allá del resultado: en un año irregular, en el que estuvo aislado por contacto estrecho en el Abierto de Australia y luego se contagió el coronavirus antes de la gira sudamericana de ladrillo, pudo mostrar el nivel que no había encontrado este año y hasta puso en apriesto a un ex 4° del mundo.

El registro de Pella en lo que va del año es de apenas una victoria, ante Yoshihito Nishioka en la ATP Cup de Melbourne, y cinco derrotas, aunque se perdió cuatro torneos en fila por haber padecido covid: Córdoba, Buenos Aires, Santiago y Miami.