La jornada está aquí

GOLES ARGENTINOS EN LA JORNADA INAUGURAL DE LA MLS

Gustavo Bou, Luciano Acosta y Castellanos dijeron presente en la red en la primera fecha. Además empató el Atlanta de Heinze.

Por Redacción EG ·

18 de abril de 2021

Los argentinos Gustavo Bou (New England Revolution), Luciano Acosta (Cincinnati) y Valentín Castellanos (New York City) convirtieron goles en la continuidad de la primera fecha de la liga MLS de Estados Unidos.

Gustavo Bou, ex Racing, marcó en el empate 2-2 de New England Revolution, como visitante, contra Chicago Fire, donde jugaron Gastón Giménez como titular y luego ingresó Ignacio Aliseda.



Luciano Acosta, surgido de las inferiores de Boca, jugó desde el inicio junto a Álvaro Barreal e hizo el 1-0 parcial para Cincinnati en la igualdad por 2-2 ante Nashville

 



Valentín Castellanos abrió el marcador para New York City pero después DC United, en el debut como DT de Hernán Losada, lo dio vuelta y se quedó con la victoria 2-1.

Castellanos y Maximiliano Moralez fueron titulares en el equipo visitante, mientras que Yamil Asad hizo lo propio en el conjunto dirigido por Losada, el DT más joven del campeonato con 38 años.



La jornada de sábado también tuvo el empate de FC Dallas (Franco Jara) ante Colorado Rapids por 0-0 y la presentación con derrota de la nueva franquicia Austin FC con Tomás Pochettino como titular, que cayó con Los Angeles FC por 2-0, como visitante. Previamente también habían debutado los equipos de Matías Almeyda (derrota 2-1 contra Houston Dynamo) y Gabriel Heinze (0-0 ante Orlando City).

 

(CON INFORMACIÓN DE TELAM)