La jornada está aquí

JUNIOR, CON TEO GUTIÉRREZ, IRÁ AL GRUPO DE RIVER

Por Redacción EG · 15 de abril de 2021

El conjunto barranquillero goleó 3-0 a Bolívar por el choque de vuelta de la fase 3 de la Copa Libertadores, y avanzó de ronda con un 4-2 en el global.

Se terminaron de conformar todos los grupos con la clasificación de Junior ante Bolívar, en Barranquilla. El equipo donde juega el ex River, Teófilo Gutiérrez, ganó merecidamente y avanzó de ronda.

Con el 3-0 de esta noche conseguido en el Metropolitano, el Tiburón remontó el 1-2 encajado en La Paz, y sacó boleto para meterse en el Grupo D de la Libertadores, junto a River, Fluminense e Independiente Santa Fe, de Bogotá.
 


Esta noche se impuso con tantos de Miguel Borja (12'), John Pajoy (81') y Fredy Hinestroza (96'). Bolívar, por su parte, terminó con diez hombres por la expulsión del argentino Leonardo Ramos (68'). 

 

 

El equipo de Luis Amaranto Perea será el cuarto club colombiano en disputar la actual edición de la Libertadores en la fase de grupos, junto a América de Cali, Santa Fe y Atlético Nacional.
 

Junior comenzó bailando pero terminó sufriendo, pese al 3-0 final. Foto: @Libertadores

Junior comenzó bailando pero terminó sufriendo, pese al 3-0 final. Foto: @Libertadores

 
Junior debutará el próximo jueves en el duelo colombiano de la zona frente a Santa Fe.

 

Imagen de RÉCORD DE PUNTOS PARA DECK
La jornada está aquí

RÉCORD DE PUNTOS PARA DECK

El argentino anotó 18 pero no pudo evitar una nueva derrota de Oklahoma, esta vez frente a Utah Jazz por 109-93, en una nueva jornada de la temporada regular de la NBA.

DEJÁ TU COMENTARIO