La jornada está aquí

ÁRBITROS DE COPA LIBERTADORES: OSPINA DIRIGIRÁ BOCA JUNIORS Y TOBAR A RIVER PLATE

El colombiano Jhon Ospina y el chileno Roberto Tobar respectivamente, fueron designados hoy para el debut de ambos equipos, para la primera fecha de la Copa. Repasamos las designaciones.

Por Redacción EG ·

15 de abril de 2021

Jhon Ospina será el árbitro de Boca, que el miércoles desde las 21:00 horas visitará a The Strongest, de Bolivia, por el grupo C, mientras que Roberto Tobar estará el jueves a  las 19:15 horas en Río de Janeiro para el duelo entre Fluminense y River, por el grupo D.

Argentinos Juniors, el primer argentino en debutar en la edición 2021, recibirá el martes a las 19:!5 horas a Nacional con arbitraje del peruano Víctor Carrillo.

El mismo día, a las 21:30 horas, Vélez Sarsfield enfrentará a Flamengo, en Liniers, con el colombiano Wilmar Roldán como árbitro.

El miércoles a las 21:00 horas, Racing visitará en Montevideo a Rentistas con el debut del árbitro paraguayo Carlos Benítez.

En simultáneo, Defensa y Justicia, flamante campeón de la Recopa Sudamericana, se medirá en Ecuador con Independiente del Valle y el árbitro será el paraguayo Mario Díaz de Vivar.

En cuanto a los árbitros argentinos, Facundo Tello arbitrará a Deportivo La Guaira- Atlético Mineiro y Fernando Echenique estará en América de Cali-Cerro Porteño.