La jornada está aquí

LA ROMA RECIBE AL AJAX EN EL PARTIDO DESTACADO DE LA EUROPA LEAGUE

El equipo neerlandés con Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez, viaja a la capital italiana con la obligación de revertir la derrota por 2-1 que sufrió en el partido de ida para clasificarse a las semifinales de la Liga de Europa.

Por Redacción EG ·

15 de abril de 2021

Luego de la sorpresiva derrota en Ámsterdam por 2-1, el campeón de Países Bajos se enfrenta a la ilusión del equipo italiano que sueña con su primer título internacional.

Tagliafico y Martínez se perfilan para ser titulares en la defensa del Ajax, mientras que los argentinos de la Roma, Federico Fazio y Javier Pastore, no están inscriptos para esta competencia.

El encuentro se jugará a partir de las 16:00 horas en el estadio Olímpico de Roma y será televisado por ESPN 2.

El ganador enfrentará en una de las semifinales a Manchester United o a Granada, que jugarán a la misma hora en Old Trafford con transmisión de ESPN.

El equipo inglés ganó la ida en España por 2-0 y defenderá la ventaja ante el club andaluz que tiene en el plantel al defensor argentino Nehuén Pérez.

Por el otro lado de la llave, Villarreal, con los argentinos Gerónimo Rulli, Juan Foyth y Ramiro Funes Mori, recibirá a Dinamo de Zagreb luego del valioso triunfo por 1-0 logrado en Croacia.

Este partido se jugará en el estadio de la Cerámica y lo televisará Fox Sports 2.

La otra serie tiene como protagonistas a Arsenal que no pasó del empate 1-1 en Londres contra Slavia de Praga y ahora tiene que salir a ganar en República Checa para avanzar en la competencia. El encuentro será televisado por Fox Sports.

Repasamos las fechas de las semifinales:

Los partidos de ida se jugarán el jueves 29 de abril.

Granada o Manchester United vs. Ajax o Roma

Dínamo de Zagreb o Villarreal vs. Arsenal o Slavia de Praga.

Las revanchas se jugarán el jueves 6 de mayo, con la inversión de las localías.

La final se jugará a partido único el 26 de mayo en el estadio Gdansk, en Polonia.