La jornada está aquí

EMPATE DE CENTRAL CÓRDOBA PARA SEGUIR EN LA PUNTA DE LA PRIMERA C.

Fue sin goles ante San Martín de Burzaco. Además, Argentino de Merlo perdió ante Luján y fue alcanzado por Atlas en la segunda colocación. Resumen del martes.

Por Redacción EG ·

13 de abril de 2021

EMPATE EN ROSARIO


Central Córdoba de Rosario igualó como local ante San Martín de Burzaco 0 a 0 y mantiene la punta del torneo Apertura de la Primera C de fútbol, tras iniciarse esta tarde con cinco partidos la séptima fecha.

El encuentro se jugó en el estadio Gabino Sosa, en la ciudad de Rosario, y Central Córdoba llegó a las 14 unidades y estiró la ventaja en la cima de las posiciones a dos unidades.

DERROTA DEL ESCOLTA

Argentino de Merlo como local perdió 1-3 ante Luján.

El conjunto de Merlo Norte actuó de local en el estadio de Justo José Urquiza, en Loma Hermosa, y fue sorprendido por Luján que lo venció 3 a 1, gracias a los tantos de Leonel Llodrá (18m. PT), de tiro penal, Gonzalo Pérez (37m. ST) y Jesús Portillo (47m. ST); igualó transitoriamente Gastón Scisci (32m. PT).

GANÓ ATLAS Y ES ESCOLTA

La caída de Argentino de Merlo fue aprovechada por Atlas, que derrotó como visitante a Sportivo Dock Sud por 1 a 0 y lo alcanzó en la segunda ubicación. Gonzalo Valenzuela (28m. PT) anotó el tanto.

EL RESTO DE LOS PARTIDOS DEL MARTES

Leandro N. Alem venció en su estadio a Deportivo Español 1 a 0, con gol de Santiago Galelli (23m. PT).

Excursionistas y Deportivo Italiano empataron 2 a 2. Pablo Mazza, en dos ocasiones (25 segundos PT y 21m. PT), señaló para el "Azzurro". Igualaron Damián Leyes (3m. PT) y Sebastián Arias (36m. ST).

CÓMO SIGUE LA FECHA

La séptima jornada de la Primera C, proseguirá mañana desde las 15.30, con este programa:

Claypole vs. General Lamadrid, Deportivo Laferrere vs. Victoriano Arenas, Ituazaingó vs. Ferrocarril Midland y Berazategui vs. El Porvenir.

Quedó libre en esta fecha: Real Pilar.

POSICIONES

Central Córdoba de Rosario 14 unidades; Atlas y Argentino de Merlo 12; Ituzaingó 11; Ferrocarril Midland, Sportivo Dock Sud y Excursionistas 10; Excursionistas 10; Luján y Leandro N. Alem 9; Deportivo Laferrere y Berazategui 8; El Porvenir y Real Pilar 7; Sportivo Italiano 6; Victoriano Arenas y Deportivo Español 5; San Martin de Burzaco 4; Claypole 3; y General Lamadrid 2.

CON INFORMACIÓN DE TELAM