La jornada está aquí

CHELSEA SE CLASIFICÓ A PESAR DE LA DERROTA

Por Redacción EG · 13 de abril de 2021

Perdió 1-0 contra Porto en Sevilla e hizo valer el 2-0 de la ida. En semifinales aguarda al ganador entre Real Madrid y Liverpool.

Chelsea perdió 1-0 contra Porto y se clasificó a las semifinales con un global de 2-1. Por las restricciones del Coronavirus, el partido se jugó en el estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla y no en Inglaterra. En la próxima instancia aguarda al ganador entre Real Madrid y Liverpool, que definirán la serie mañana luego de la victoria del equipo de Zidane por 3-1 en la ida. 

El golazo espectacular de chilena en el tercer minuto de adición de Mehdi Taremi no le alcanzó a Porto, que contó con Agustín Marchesín en el arco. 

La llegada de Thomas Tuchel le cambió la cara al Chelsea, después de un comienzo de temporada con el pie izquierdo. Además de avanzar en la Champions, también está en semifinales de la FA Cup y entre los 4 primeros en la Premier.

Después de 7 años, los Blues vuelven a estar entre los 4 mejores de la Champions. La última vez fue en la temporada 2013/14. En aquella edición, perdió la serie contra el Atlético de Madrid del Cholo Simeone. 

 

Chelsea, otra vez en semifinales después de 7 años (@LigadeCampeones)

Chelsea, otra vez en semifinales después de 7 años (@LigadeCampeones)

 

FOTO DE PORTADA:  @CHELSEAFC

Imagen de EL LEEDS DEL GOL Y EL TOQUE
La jornada está aquí

EL LEEDS DEL GOL Y EL TOQUE

El equipo de Marcelo Bielsa se impuso con comodidad 4 a 0 de visitante ante el Burnley. Con una "doppietta" de Rodrigo Moreno, sueña con la clasificación a la Conference League.

DEJÁ TU COMENTARIO