La jornada está aquí

BELGRANO RECIBE A ATLANTA EN EL PARTIDO SALIENTE DEL SÁBADO

El equipo de Walter Erviti, uno de los punteros de la Zona A junto a Mitre de Santiago del Estero, visitará al "Pirata" cordobés por la quinta fecha del torneo de la Primera Nacional. Repasamos la joranda completa.

Por Redacción EG ·

10 de abril de 2021

Atlanta ganó tres partidos y empató uno y tendrá un compromiso de los más difíciles ante un Belgrano, dirigido por el uruguayo Alejandro Orfila, que ganó sus tres primeros compromisos y viene de perder el invicto ante Mitre de Santiago del Estero. Ahora volverá a vestirse de "candidato" para intentar voltear a Atlanta.

Orfila mantendrá el mismo equipo que cayó ante los santiagueños mientras que Erviti aguarda la posibilidad del regreso del mediocampista creativo Joaquín Ochoa Giménez, quien dio positivo de covid-19 y ya está a su disposición.

El cotejo se desarrollará en el estadio Julio César Villagra, ubicado en el Barrio Alberdi de la capital cordobesa, este sábado desde las 19:05 horas, con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer y la televisación de DirecTV.

A partir de las 18:10 horas y con televisación de TyC Sports Tigre, que tras perder en Córdoba ante Belgrano suma tres victorias seguidas con ocho goles a favor y sin tantos en contra, viajará a Temperley para visitar al local, que después de debutar con un triunfo ante Maipú perdió 2 a 0 ante Agropecuario y Quilmes. Tigre además piensa en el miércoles 14 del actual cuando jugará ante Independiente por 16vos. de final de Copa Argentina, en cancha de Lanús.

Ferro en Caballito recibirá a Gimnasia de Jujuy a partir de las 14:10 horas con televisación de TyC Sports, con la obligación de cortar esta racha de dos reveses consecutivos que lo hace sumar apenas tres unidades sobre nueve, muy lejos de los previsto.
Los jujeños cuentan con los mismo puntos que el "verdolaga" pero cortó con una victoria ante Deportivo Morón una serie negativa de tres derrotas consecutivas, con la dirección táctica de Arnaldo Sialle.

Desde las 18:00 horas, Estudiantes de Río Cuarto, con un plantel con pocos jugadores de los que perdieron dos finales por el ascenso en la pasada temporada, busca armarse y para ello necesita ganar. Los cordobeses serán locales ante Alvarado de Mar del Plata, último en la zona con un punto, y tendrán una buena ocasión para sumar de tres.

Defensores de Belgrano y Guillermo Brown, ambos con un flojo arranque de campeonato, se enfrentan por la Zona B desde las 15:30 horas, al igual que Villa Dálmine y San Martín de San juan.

La fecha continuará de la siguiente manera:

Domingo: 

14:10 horas, Zona B All Boys-Tristán Suárez 
15:30 horas, Zona B Almagro-Independiente Rivadavia 
15:30 horas, Zona B san Telmo-Brown de Adrogué 
16:00 horas, Zona A Deportivo Maipú-Quilmes
16:00 horas, Zona A Gimnasia de Mendoza-Estudiantes de Buenos Aires
16:10 horas, Zona B Deportivo Morón-Instituto 
16:30 horas, Zona B Santamarina-Atlético de Rafaela 
20:00 horas, Zona B Güemes-Barracas 

Lunes: 

15:30 horas, Zona A Deportivo Riestra-Mitre 
21:10 horas, Zona A Almirante Brown-Nueva Chicago

Martes:

19:15 horas, Zona A San Martín de Tucumán-Chacarita Juniors