La jornada está aquí

TRIUNFOS DE MANCHESTER UNITED Y ROMA EN LA EUROPA LEAGUE

El equipo inglés superó 2-0 a Granada como visitante, mientras que el conjunto italiano le dio vuelta el partido a Ajax, y se llevó una victoria importante de Ámsterdam por 2-1.

Por Redacción EG ·

08 de abril de 2021

Este jueves se disputaron cuatro partidos correspondientes a la ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League, con la particularidad de que no se registraron triunfos de los equipos locales.

Manchester United logró un triunfo clave a domicilio, que prácticamente sentenció la llave. Fue 2-0 en cancha de Granada con tantos de Marcus Rashford (31') y Bruno Fernandes, de penal, a los 90 minutos.

Por su parte, Roma consiguió un gran triunfo en la capital holandesa frente a Ajax. Remontó el partido y terminó imponiéndose por 2-1, con los tantos de Pellegrini e Ibáñez. Klaasen había abierto el marcador para Ajax, que contó con las presencias de Tagliafico y Lisandro Martínez.

La jugada clave del partido fue el penal detenido por Pau López ante el disparo de Dusan Tadic, que hubiera significado el 2-0 parcial para el conjunto local.
 

Imagen Tadic dispara el penal y Pau López lo contiene. Momento clave del partido para ambos equipos.
Tadic dispara el penal y Pau López lo contiene. Momento clave del partido para ambos equipos.
 
En Londres Arsenal empató 1-1 con Slavia Praga en una igualdad con gusto a derrrota, ya que el gol del conjunto checo fue en la última acción del encuentro, por intermedio de Holes. Pepe había abierto el marcador para los de Arteta en el minuto 85.

Por último, Villarreal logró una victoria importante en Zagreb ante el Dinamo por 1-0, con un tanto de penal de Gerard Moreno. Los argentinos Rulli y Funes Mori fueron titulares en el Submarino Amarillo.