La jornada está aquí

WIMBLEDON MANTENDRÁ SU FECHA PESE AL APLAZO DE ROLAND GARROS

Por Redacción EG · 08 de abril de 2021

El tercer Grand Slam del año, no modificará su fecha de inicio prevista para el 28 de junio pese a que el torneo parisino, anunció que se jugará entre el 30 de mayo y el 13 de junio, una semana después de lo previsto.

"Para reducir el impacto en el resto del calendario, la temporada sobre césped se reducirá a dos semanas en 2021, aunque Wimbledon se jugará en la fecha original, del 28 de junio al 11 de julio", informó el Grand Slam inglés en un comunicado oficial.

El abierto que tiene como escenario el All England Club, en Londres, retomará la acción luego de no haberse jugado en 2020 a causa de la pandemia de coronavirus que mantuvo paralizado el circuito de tenis entre marzo y agosto.

La confirmación de que Wimbledon respetará su fecha llegó después de las versiones en contra que habían surgido en las últimas horas tras conocerse que el Grand Slam anterior, Roland Garros, se corrió una semana para intentar jugar con una mayor cantidad de público, siempre y cuando la pandemia lo permita.

Roland Garros modificó su fecha en 2020 cuando en vez de jugarse la última semana de mayo y la primera de junio, se llevó a cabo durante la última de septiembre y la primera de octubre, en un certamen que coronó campeón al español Rafael Nadal por 13ra. ocasión, una cifra récord.

Temas en esta nota:

Imagen de ¡HISTÓRICO: UNA ARGENTINA A LA WNBA!
La jornada está aquí

¡HISTÓRICO: UNA ARGENTINA A LA WNBA!

Florencia Chagas fue elegida por Indiana Fever en el puesto 7 de la tercera ronda del draft. La joven de 19 años dejará el Empoli de Italia para dar el salto a la élite del básquetbol femenino.

Imagen de LOS ÁRBITROS DE LA COPA SUDAMERICANA
La jornada está aquí

LOS ÁRBITROS DE LA COPA SUDAMERICANA

La semana que viene comienza la fase de grupos de los dos torneos continentales de mayor importancia y Conmebol designó a los jueces para la primera fecha. Enterate quiénes son aquí.

DEJÁ TU COMENTARIO