La jornada está aquí

CHELSEA SACÓ VENTAJA EN LA IDA

Por Redacción EG · 07 de abril de 2021

El conjunto inglés derrotó 2-0 a Porto y se encamina hacia las semifinales de la Champions League. Después de una dura derrota sufrida por Premier ante West Brom, el equipo de Tuchel se recuperó con un triunfazo como visitante.

El club londinense sacó ventaja de dos tantos en el duelo disputado en el Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla, en donde Porto hizo de local, en una Champions League atípica, que ha sufrido varios cambios de localía debido a la pandemia del coronavirus.

Chelsea se recuperó rápidamente del cachetazo sufrido días atrás por la liga local frente a West Bromwich por 5-2, y hoy puso un pie y medio en las semifinales del máximo certamen europeo.
 

Chilwell se mandó al ataque y marcó el segundo tanto de Chelsea. Fotos: @ChampionsLeague

Chilwell se mandó al ataque y marcó el segundo tanto de Chelsea. Fotos: @ChampionsLeague

 
Mason Mount y Benjamin Chillwell marcaron los tantos del triunfo para los Blues de Tuchel. En el Porto fue titular el arquero argentino Agustín Marchesín. La revancha se jugará el próximo martes.

Temas en esta nota:

Imagen de PROHIBIDO SUBESTIMAR AL MADRID
La jornada está aquí

PROHIBIDO SUBESTIMAR AL MADRID

Resistió en Anfield y ahora jugará ante Chelsea por las semifinales de la Champions. El equipo de Zidane también le apunta a la Liga de España. Tiene argumentos para ilusionarse.

DEJÁ TU COMENTARIO