La jornada está aquí

HEINZE DEBUTÓ EN ATLANTA UNITED CON UNA VICTORIA

Con un gol de Esequiel Barco, superó como visitante al Deportivo Alajuelense, de Costa Rica, por 1 a 0, en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, cuyo ganador se clasificará al Mundial de clubes.

Por Redacción EG ·

07 de abril de 2021

El partido se jugó en el estadio Alejandro Morera Soto, en la ciudad costarricense de Alajuela, y el único gol fue convertido por Barco (ex Independiente) a los cinco minutos del segundo tiempode penal.

En Atlanta, además de Barco, jugaron como titulares Lisandro López (ex Racing), Franco Ibarra (ex Argentinos Juniors) y Santiago Sosa (ex River), mientras que Alajuelense fue dirigido por el santafesino Andrés Carevic, quien como futbolista jugó en las divisiones inferiores de Boca Juniors y emigró a México donde se desarrolló como DT. 

El resumen del debut de Gabriel Heinze en el Atlanta United
 

El desquite se jugará el martes 13 de abril cuando Atlanta United reciba al Alajuelense (perdió la final de la Copa Interamericana de 1987 ante el River dirigido por Carlos Timoteo Griguol) en el Mercedes-Benz Stadium del equipo estadounidense.

Resumen del partido:

Alajuelense: Leonel Moreira; Daniel Arreola, José Cubero, Yurguin Román, José Salvatierra (Fernán Faerron, m.73); Alex López, Bryan Ruiz, Barlon Sequeira (Jurguens Montenegro, m.52), Adrián Martínez; Johan Venegas y Marcel Hernández.

DT: Andrés Carevic.

Atlanta United: Brad Guzan; Miles Robinson, Anton Walkes, Santiago Sosa, George Bello; Brooks Lennon, Ezequiel Barco, Franco Ibarra (George Campbell, m.88), Emerson Hyndman, Jake Mulraney (Rocco Ríos, m.45); y Lisandro López (Josef Martínez, m.67).

DT: Gabriel Heinze.

Árbitro: El hondureño Said Martínez. Expulsó a Guzan (m.43) y amonestó a Walkes, Ríos, Ibarra y Venegas.

Gol: 5 minutos del ST Esequiel Barco, de penal.