La jornada está aquí

"HAY QUE APRENDER DE LOS ERRORES"

Por Redacción EG · 07 de abril de 2021

Para Ángel Romero es fundamental no tener las mismas distracciones de cara a la revancha en Brasil ante Santos, después del duro revés sufrido anoche en el Pedro Bidegain.

"Hay que aprender de los errores para sacar un buen resultado en Brasil. Ellos tuvieron sus oportunidades y las aprovecharon muy bien, son jugadores de mucha jerarquía".

Ahora queda "seguir trabajando, queda una semana para poder mejorar esos errores y poder hacer un buen partido en Brasil", dijo.San Lorenzo se volverá a medir con Santos de Brasil, en el partido de vuelta, el próximo martes 13 de abril a partir de las 21:30 horas, en el estadio Mané Garrincha de Brasilia y con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich.


 

Imagen de ¡HISTÓRICO: UNA ARGENTINA A LA WNBA!
La jornada está aquí

¡HISTÓRICO: UNA ARGENTINA A LA WNBA!

Florencia Chagas fue elegida por Indiana Fever en el puesto 7 de la tercera ronda del draft. La joven de 19 años dejará el Empoli de Italia para dar el salto a la élite del básquetbol femenino.

Imagen de LOS ÁRBITROS DE LA COPA SUDAMERICANA
La jornada está aquí

LOS ÁRBITROS DE LA COPA SUDAMERICANA

La semana que viene comienza la fase de grupos de los dos torneos continentales de mayor importancia y Conmebol designó a los jueces para la primera fecha. Enterate quiénes son aquí.

DEJÁ TU COMENTARIO