La jornada está aquí

ÁNGELO ENTRÓ EN LA HISTORIA DE LA LIBERTADORES

Por Silvio Maverino · 06 de abril de 2021

Se convirtió en el jugador más joven en marcar un gol en el máximo certamen Continental. Superó la marca del argentino Juan Carlos Cárdenas que llevaba 59 años.

UN GOL RÉCORD

San Lorenzo quedó complicado en su ilusión de meterse a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, tras perder esta noche como local ante Santos de Brasil por 3 a 1, en el partido de ida de la tercera rueda eliminatoria.

Lucas Braga (7m PT), Marinho (46m PT, de penal) y Ángelo (49m ST) anotaron los goles del equipo del DT argentino Ariel Holan (ex Defensa y Justicia e Independiente); descontó Ángel Romero (27m ST). La revancha se jugará el martes próximo en Brasil.

El tercer gol del equipo de Holan entró en la historia de la Copa Libertadores, su autor tiene apenas 16 años, 3 meses y 16 días, convirtiéndose en el jugador de menor edad en convertir en la historia del máximo certamen Continental a nivel clubes en Sudamérica.

Superó la marca de Juan Carlos Cárdenas. El Chango marcó su primer gol con Racing en 1962 con 16 años, 7 meses y 2 días. Fue en el empate 2-2 ante Nacional de Uruguay en el Cilindro de Avellaneda. 

 

LOS 10 GOLES MÁS JÓVENES DE LA LIBERTADORES

     

Los 10 goles más jóvenes de la Libertadores

Los 10 goles más jóvenes de la Libertadores

 

 

 

 

Imagen de ¡HISTÓRICO: UNA ARGENTINA A LA WNBA!
La jornada está aquí

¡HISTÓRICO: UNA ARGENTINA A LA WNBA!

Florencia Chagas fue elegida por Indiana Fever en el puesto 7 de la tercera ronda del draft. La joven de 19 años dejará el Empoli de Italia para dar el salto a la élite del básquetbol femenino.

Imagen de LOS ÁRBITROS DE LA COPA SUDAMERICANA
La jornada está aquí

LOS ÁRBITROS DE LA COPA SUDAMERICANA

La semana que viene comienza la fase de grupos de los dos torneos continentales de mayor importancia y Conmebol designó a los jueces para la primera fecha. Enterate quiénes son aquí.

DEJÁ TU COMENTARIO