La jornada está aquí

RAPHAEL VARANE POSITIVO EN COVID-19

El defensor francés, figura del Real Madrid, arrojó resultado positivo al test de coronavirus al que fue sometido hoy y no jugará esta tarde ante Liverpool el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, ni tampoco el sábado ante el Barcelona en el "derby" de España por La Liga.

Por Redacción EG ·

06 de abril de 2021

"Raphael Varane resultó positivo al test de Covid 19 y no podrá jugar ante Liverpool, ni tampoco el próximo sábado ante Barcelona. El jugador está aislado y cumpliendo con el protocolo sanitario indicado para estos casos", informó el Real Madrid en un comunicado oficial.

La baja de Varane, de 27 años, se suma a la del capitán del equipo, Sergio Ramos, de manera que el Madrid jugará ante los ingleses a partir de las 16 sin su dupla central y también el sábado ante el Barcelona de Lionel Messi, en un partido trascendente para el desenlace de La Liga.

La Liga tiene como líder al Atlético de Madrid que dirige el argentino Diego Simeone con 66 puntos, seguido por Barcelona con 65 y Real Madrid con 63, de manera que el clásico del sábado en la capital española tiene mucha importancia para lo que resta del campeonato.