La jornada está aquí

"A MARADONA LO MATARON ROCÍO OLIVA, LA CUARENTENA Y LA PARTE MÉDICA"

Matías Morla, ex abogado de Maradona, contó su verdad y respondió a las críticas después de más de 4 meses de silencio.

Por Redacción EG ·

05 de abril de 2021

Desde el fatídico 25 de noviembre, día en el que falleció Diego Maradona, que la opinión pública ubicó a Matías Morla como uno de los responsables de la muerte del mejor jugador de todos los tiempos. 

Después de más de 4 meses de silencio, el abogado y apoderado decidió contar su verdad en "TV Nostra", el programa televisivo de América, y les apuntó a Claudia Villafañe y a las hijas. Estas fueron algunas de las declaraciones: 

"Si Maradona desde los 15 años hacía lo que quiso, ¿qué lo mató? Rocío Oliva, la cuarentena, la parte médica que está en estudio... La situación de estar enamorado de una mujer que no le hizo devolución".

"Por lo que quieren hacer figurar, soy el Diablo. Cuando dé mi versión, veremos si es así. Soy el malo para un sector de los herederos, no para la Justicia. Ahora que pasó el tiempo, las voces que decían que tenía que ver con un homicidio están quedando desacreditadas..."

"Si fuera por Twitter, estaría detenido ahora. Indudablemente, acá hay muchas cuestiones que tienen que ver con Diego, problemas con sus hijas, con su salud, abogados que nunca aparecieron en TV y ahora piensan que son Johnny Depp. El tiempo todo lo acomoda y está mostrando la realidad: dijeron que cambié mi aspecto físico, que me iba del país...".

"Amaba a Rocío y estaba peleado a muerte con ellas. Diego estaba indignado porque la hija de Dalma se llama 'Roma' y Diego es Napoli. El último deseo suyo era ver a todos sus hijos juntos, pero Dalma y Gianinna están laceradas por el odio de clase"