La jornada está aquí

NUEVA VICTORIA DE DENVER, CON POCO APORTE DE CAMPAZZO

El base cordobés tuvo anoche una participación secundaria en el triunfo de los Nuggets sobre Orlando Magic 119-109, que estiró a cinco la racha de triunfos consecutivos en la fase regular de la NBA.

Por Redacción EG ·

05 de abril de 2021

Aaron Gordon, la nueva figura de los Nuggets anotó la primera docena de puntos del equipo de Denver. Luego fue el eje, para que su equipo supere una desventaja de 18 tantos, en la primera mitad que les permitió alcanzar la decimocuarta victoria en los últimos 17 partidos y la décima seguida en los duelos ante los Magic.

En tanto Facundo Campazzo apenas jugó nueve minutos, convirtió tres puntos, tras anotar 1 de 3 tiros de campo, falló los dos intentos de triple y acertó 1-1 desde la línea de personal.
Además, capturó dos rebotes, repartidos en ambas canastas, y dio una asistencia.

 

El partido de Campazzo ante Orlando Magic
 El base canadiense Jamal Murray agregó 22 puntos y el ala-pívot Michael Porter Jr. aportó un doble-doble de 20 tantos con 12 rebotes, además de poner un tapón.

Mientras, el pívot serbio Nikola Jokic se quedó a las puertas de un triple-doble al conseguir 17 puntos, 16 asistencias y nueve rebotes.

El alero Chuma Okeke y el escolta Terrence Ross lideraron a Orlando con 19 puntos cada uno. A su vez, el base novato R.J. Hampton, quien fue traspasado por Denver en la adquisición de Gordon, anotó 16 puntos, incluidos los primeros siete de Orlando (17-33), que perdieron el segundo partido consecutivo.

Los Nuggets superaron a los actuales campeones, Los Ángeles Lakers, y ascendieron al cuarto puesto de la Conferencia Oeste con un récord de 31-18.