La jornada está aquí

NACHO FERNÁNDEZ BRILLÓ EN LA VICTORIA DE ATLÉTICO MINEIRO

Por Redacción EG · 04 de abril de 2021

Hizo un doblete en el 3-1 contra América por el Campeonato Mineiro. Suma 3 goles en 3 partidos.

 

Nacho Fernández volvió a tener una gran actuación y fue determinante en la victoria de Atlético Mineiro. El ex River no parece acusar recibo del tiempo de adaptación: hizo un doblete en el 3-1 en el clásico contra América por el Campeonato Mineiro.

A los 17 minutos, abrió la cuenta con un gol de tiro libre, mientras que a los 26 de la segunda etapa coronó una jugada y estableció el 2-1 parcial. Además tuvo un cabezazo en el palo. Desde su llegada a Atlético Mineiro suma 3 goles en 3 partidos. Además dio dos asistencias. 

Atlético Mineiro, dirigido por Cuca, es el líder del Campenato Mineiro con 18 puntos, después de ganar 6 partidos y perder 1.  

 

Nacho Fernández suma 3 goles en 3 partidos en Atlético Mineiro

Nacho Fernández suma 3 goles en 3 partidos en Atlético Mineiro

 

Imagen de ¡HISTÓRICO: UNA ARGENTINA A LA WNBA!
La jornada está aquí

¡HISTÓRICO: UNA ARGENTINA A LA WNBA!

Florencia Chagas fue elegida por Indiana Fever en el puesto 7 de la tercera ronda del draft. La joven de 19 años dejará el Empoli de Italia para dar el salto a la élite del básquetbol femenino.

Imagen de LOS ÁRBITROS DE LA COPA SUDAMERICANA
La jornada está aquí

LOS ÁRBITROS DE LA COPA SUDAMERICANA

La semana que viene comienza la fase de grupos de los dos torneos continentales de mayor importancia y Conmebol designó a los jueces para la primera fecha. Enterate quiénes son aquí.

DEJÁ TU COMENTARIO