La jornada está aquí

SAN LORENZO GOLEÓ A GIMNASIA Y ES LÍDER DE LA ZONA A DEL APERTURA FEMENINO

Además, ganó Independiente y empató Racing. Resumen de los partidos del sábado por la segunda fecha del Torneo.

Por Redacción EG ·

03 de abril de 2021

VICTORIA Y PUNTA DE LAS SANTITAS

San Lorenzo goleó de local y por 3-0 a Gimnasia y Esgrima de La Plata y se posicionó líder de la Zona A del torneo Apertura de fútbol femenino, en el arranque de la segunda fecha.

En su Ciudad Deportiva, las "Santitas" se impusieron con los goles que marcaron Maylis Gissi en contra de su propia valla, Nicole Hain y Débora Molina. Además la arquera "cuerva", Alicia Bobadilla, atajó un penal al finalizar el primer tiempo.

Con la primera victoria en el actual campeonato, San Lorenzo pasó a liderar con 4 puntos la Zona A del torneo; Gimnasia en cambio, acumuló sólo 1 unidad.

NUEVA VICTORIA DE INDEPENDIENTE

Independiente gritó su segunda victoria al hilo en el certamen, al ganarle por 2-0 a Excursionistas, y se colocó en la punta de la Zona B. Los goles de las "Diablas" los convirtieron Johana Barrera y Valentina Barroso.

LOS OTROS RESULTADOS

Estudiantes de La Plata igualó 1-1 ante Rosario Central en el predio de City Bell. Para las "Guerreras" marcó Estefanía Piazza y empató para el "Pincha" Dolores Fernández Brescia.

Defensores de Belgrano 2 (Débora Teixeira y de penal Amanda Da Silva) - Racing 2 (doblete de Sofía D'ambrosio)

SAT 1 (Sofía Ojeda) - Lanús 1 (Camila Pavez).

En la presente fecha queda libre Boca Juniors.

CÓMO SIGUE LA FECHA

Mañana cerrarán la fecha, por la Zona A, Deportivo Español-El Porvenir (15:30), y por la Zona B, Villa San Carlos-Comunicaciones y River Plate-Huracán (11), y Platense-UAI Urquiza (15).

Los cuatro primeros equipos de las Zonas A y B, clasifican a la Fase Final

FOTO DE PORTADA @SanLorenzo