La jornada está aquí

DERROTA DE DEFENSORES UNIDOS

El equipo de Zárate sigue como líder de la Primera B, junto a Flandria que juega mañana.

Por Redacción EG ·

03 de abril de 2021

DERROTA DEL LÍDER


Defensores Unidos de Zárate perdió hoy como local por 2-0 ante Los Andes, pero sigue líder en la Primera B Metropolitana, junto a Flandria, tras el arranque con cuatro partidos de la quinta fecha del torneo Apertura.

Convirtieron para el equipo de Lomas de Zamora, Facundo Quntana (3m PT) y Ulises Ortegoza (19m PT). El resultado colocó a la escuadra 'milrayita' en la tercera colocación, con 8 puntos. El club de Zárate se mantiene arriba, al igual que Flandria, los dos con 10 unidades.

A los 5 minutos de la segunda parte fue expulsado Carlos Díaz, en el CADU.

SHOW DE GOLES EN ITALIANO


Colegiales superó como visitante por 4-3 a Fénix, en cancha de Sportivo Italiano.

Los goles del equipo de Munro los marcaron Rodrigo Paillalef (8m PT), Leonardo Landriel (12m PT) y Federico Martínez (19 y 27m ST). Para Fénix convirtieron Claudio Galeano (15m ST), Agustín Gallo (17m ST) y Lucas Delgado (25m ST).

LOS OTROS RESULTADOS


UAI Urquiza 1 (Giuliano Cerato 41m PT) - Acassuso 2 (Javier Rossi, 21m PT y Lucas Gómez (42m ST) 

Deportivo Armenio 1 (Sebastián Silguero, 18m PT) - Justo José de Urquiza 3 (Pío Bonacci; 3m, 10m. y 24m. ST).

 

CÓMO SIGUE LA FECHA


Mañana proseguirá la jornada con los encuentros que sostendrán desde las 15:30, San Miguel-Flandria, Comunicaciones-Sacachispas y Villa San Carlos-Argentino de Quilmes.

La quinta fecha concluirá el martes 6, con el encuentro que jugarán a partir de las 17:10 Talleres de Remedios de Escalada frente a Cañuelas.

Los ganadores de los torneos Apertura y Clausura de la Primera B jugarán un partido final para determinar el primer ascenso a la Primera Nacional, De resultar ganador el mismo equipo ascenderá directamente

LAS POSICIONES


Flandria y Defensores Unidos, 10 puntos; Los Andes, 8; Comunicaciones, Colegiales, JJ Urquiza, Deportivo Merlo y Acassuso, 7; Deportivo Armenio y Sacachispas, 6; Fénix, 5; Villa San Carlos, Talleres (RE), Cañuelas, y UAI Urquiza, 4; Argentino de Quilmes 2 y San Miguel, 1.

FOTO DE PORTADA @clublosandes