La jornada está aquí

CON AGÜERO COMO TITULAR, MANCHESTER CITY VOLVIÓ A GANAR

En el primer partido tras anunciar su salida del club a mitad de año, el argentino jugó 62 minutos en el triunfo 2-0 del equipo de Guardiola en campo de Leicester.

Por Redacción EG ·

03 de abril de 2021

El conjunto de Manchester sigue estirando su ventaja en la cima de la Premier League con un triunfo a domicilio en el siempre difícil King Power Stadium.

Fue 2-0 con tantos de Benjamin Mendy a los 58 minutos tras un enganche y un remate con pierna derecha, y de Gabriel Jesús, a los 74', tras recibir una asistencia de Sterling. 

Imagen Mendy abrió la cuenta con este derechazo al segundo palo. Iban 58 minutos de encuentro. Agüero aguarda la resolución de la jugada.
Mendy abrió la cuenta con este derechazo al segundo palo. Iban 58 minutos de encuentro. Agüero aguarda la resolución de la jugada.
El City alcanzó los 74 puntos en el campeonato, se sigue alejando en la cima y es cuestión de semanas para que pueda gritar campeón.

Detrás de los ciudadanos aparece Manchester United con 57 unidades, pero con dos partidos menos. 

VICTORIA DEL LEEDS DE BIELSA

Más temprano, el Leeds United de Marcelo Bielsa superó a Sheffield United, último en la clasificación, por 2-1 como local. Con 42 puntos, Leeds se consolida en la 10ma. posición de la competición. El cupo de la Liga de Europa lo ocupa Liverpool con 49 unidades, y en el medio hay cuatro equipos, aunque las matemáticas todavía dan para la esperanza de Bielsa y sus dirigidos.

Con 24 puntos por disputar, Leeds está a 16 del descenso y a 7 de la clasificación a copas europeas. En la próxima fecha, el equipo del Loco Bielsa -que no pierde hacer tres fechas- irá nada menos que contra el líder, Manchester City.

EL RESTO DE LOS PARTIDOS

West Bromwich Albion sorprendió a Chelsea con un 5-2 en Londres

Liverpool goleó de visitante a Arsenal por 3 a 0.

Mañana jugarán Southampton-Burnley (8:00); Newcastle-Tottenham (10:05), Aston Villa-Fulham (12:30) y Manchester United-Brighton (15:30, ESPN).

El lunes lo harán: Everton-Crystal Palace (14:00, ESPN) y Wolverhampton-West Ham (16:15).

POSICIONES

Manchester City 74 puntos; Manchester United 57; Leicester City 56; Chelsea 51; Liverpool y West Ham 49; Tottenham 48; Everton 46; Leeds y Arsenal 42; Aston Villa 41; Crystal Palace 37; Wolverhampton 35; Southampton y Burnley 33; Brighton 32; Newcastle 28; Fulham 26; West Bromwich 21 y Sheffield United 14.