La jornada está aquí

MBAPPÉ: “MESSI Y CRISTIANO SON MEJORES QUE YO"

El astro francés mostró humildad y confesó que está por debajo del argentino y el portugués. Sin embargo, en su cabeza siempre se repite que él es el mejor “para no ponerme límites".

Por Redacción EG ·

03 de abril de 2021

Uno de los mejores delanteros del mundo, con futuro incierto aún para la próxima temporada, concedió una entrevista a 'RMC Sport' y dejó declaraciones muy interesantes.

Cada vez que salgo a un campo siempre me digo a mí mismo que soy el mejor y, sin embargo, he jugado en terrenos donde estaban Messi y Cristiano. Son mejores jugadores que yo, tienen mil millones de cosas más que yo", se sinceró el astro francés, con una dosis de exageración, pero que refleja que está por debajo de los dos futbolistas que han marcado una era en el fútbol mundial en los últimos tiempos.

De todos modos, la mentalidad de este delantero excepcional de 22 años es avasallante: “En mi cabeza siempre me digo que soy el mejor porque así no te ponés límites y tratás de darlo todo. Por supuesto, a veces la gente no lo entiende porque creo que quizás también hay esa barrera que se crea en relación al tema, donde no se explica realmente qué es el ego", amplió el francés, campeón del Mundo en la Copa de Rusia 2018, con una actuación consagratoria frente a Argentina.

Con respecto a su futuro y los objetivos, el delantero surgido de Monaco explicó que tuvo “la posibilidad de ganar una Copa del Mundo con 19 años y mi ambición es conseguir la segunda. Francia tiene grandes jugadores y no podemos esperar otros 20 años para ganar otra. Por otro lado, la Champions League es una cosa muy importante. Si la gano, tendré muchas emociones, como con el Mundial. La Champions, a nivel de clubes, es lo máximo", concluyó.