La jornada está aquí

DEMICHELIS DIRIGIRÁ A LA RESERVA DE BAYERN MUNICH

Por Redacción EG · 02 de abril de 2021

Deja su cargo en la Sub 19 y formará dupla con Danny Schwarz en el segundo equipo del club alemán.

Martín Demichelis fue oficializado como nuevo entrenador de la Reserva de Bayern Munich. Después de casi dos años al frente de la Sub 19, el ex jugador de River asume en el segundo equipo en dupla con Danny Schwarz, en reemplazo de Holger Seitz, que estaba de manera interina y regresa a su puesto como director deportivo en el campus.

El Micho estuvo casi 7 años en Bayern Munich (2003-2010). Jugó casi 300 partidos, conquistó 13 títulos y se ganó rápidamente el cariño de los hinchas del club alemán.

En 2017 se retiró como futbolista y su primera experiencia fuera de las canchas la tuvo como ayudante de campo de Míchel González en Málaga. Cuando Manuel Pellegrini asumió en Betis en 2020 fue ofrecido para integrar su cuerpo técnico, pero prefirió quedarse en Alemania, con la Sub 19 de Bayern Munich. 

Ante la cancelación de las ligas juveniles federales y debido a la poca actividad en la temporada 2020/21, el club decidió reubicarlo en la Reserva.

 

Imagen de ¡HISTÓRICO: UNA ARGENTINA A LA WNBA!
La jornada está aquí

¡HISTÓRICO: UNA ARGENTINA A LA WNBA!

Florencia Chagas fue elegida por Indiana Fever en el puesto 7 de la tercera ronda del draft. La joven de 19 años dejará el Empoli de Italia para dar el salto a la élite del básquetbol femenino.

Imagen de LOS ÁRBITROS DE LA COPA SUDAMERICANA
La jornada está aquí

LOS ÁRBITROS DE LA COPA SUDAMERICANA

La semana que viene comienza la fase de grupos de los dos torneos continentales de mayor importancia y Conmebol designó a los jueces para la primera fecha. Enterate quiénes son aquí.

DEJÁ TU COMENTARIO