La jornada está aquí

PRECIOS DESCUIDADOS

En la conferencia de prensa previa al enfrentamiento de mañana ante el Leicester City de visitante, Pep Guardiola se mostró sorprendido por la cotización de algunos jugadores.

Por Redacción EG ·

02 de abril de 2021

La cabeza del entrenador catalán no para de pensar, la partida de Sergio Agüero, más allá de su actualidad, deja un vacío imposible de llenar. Cómo todos los clubes poderosos de Europa, el sueño poco original de fichar al noruego Haaland parece alejarse, el Madrid y Barcelona pujan por el euro a euro y la posible llegada de Lionel Messi a Inglaterra se desvanece. Guardiola hoy fue contundente: "a día de hoy es más probable que no fichemos a un delantero".

También habló de la no renovación del jugador más importante en la historia del club, Sergio Aguero:
 "Fue una decisión difícil. Sabemos lo importante que es y que ha sido para el club. Quiero ser muy claro. Vamos a buscar un reemplazo de Agüero, aunque es casi imposible que alguien iguale los números que ha tenido aquí. Hay muchas opciones de que no fichemos a un delantero para la temporada que viene. Tenemos futbolistas suficientes y tenemos jugadores interesantes en la cantera. Por la situación que hay en la actualidad, es probable que no fichemos a un delantero. Con los precios actuales es imposible. No lo podemos pagar. Todos los clubes van a sufrir, no vamos a ser una excepción. Tenemos a Gabriel y a Ferrán, ya hemos jugado con falso nueve".

Además realizó un escueto comentario sobre el rival de mañana"El Leicester es un equipo muy top. Me han impresionado mucho, sólo hay que ver los jugadores y la plantilla que tienen".

Guardiola no solamente gana, golea y juega "lindo", sino también cuida la billetera de su club.