La jornada está aquí

ESPAÑA GANÓ Y LLEGÓ A LA CIMA

Sin brillar, el conjunto de Luis Enrique superó 3-1 a Kosovo y lidera el grupo B con un punto de ventaja sobre Suecia, su próximo rival en las eliminatorias.

Por Redacción EG ·

31 de marzo de 2021

Imagen El festejo de Ferran Torres. España derrotó 3-1 a Kosovo.
El festejo de Ferran Torres. España derrotó 3-1 a Kosovo.
 

España derrotó 3-1 a Kosovo en el estadio de La Cartuja de Sevilla por la fecha 3 de las eliminatorias europeas rumbo a Qatar 2022. 

Dani Olmo y Ferran Torres, a los 34 y 36 minutos respectivamente de la etapa inicial, marcaron para la Roja. A los 25 del complemento, Kosovo achicó la diferencia con un golazo de Besar Halimi, que sacó rédito de un error del arquero Unai Simón y anotó desde larga distancia. España acabó con la incertidumbre a los 30 minutos con el tanto de Gerard Moreno

Con este triunfo, el equipo de Luis Enrique lidera el grupo B con 7 puntos luego de tres presentaciones. Más atrás se ubican Suecia (6) y Grecia (2), ambos con un encuentro pendiente. 

La próxima fecha se jugará el 2 de septiembre y se destaca el enfrentamiento entre Suecia y España

Por último, Sergio Ramos ingresó a pocos minutos del final con el objetivo de acercarse al récord de partidos internacionales con una Selección que es propiedad del egipcio Ahmed Hassan con 184 encuentros (el defensor del Real Madrid suma 180).