La jornada está aquí

FEDERER, NUEVO EMBAJADOR DE TURISMO DE SUIZA

El ex número uno del mundo será la cara de la cartera hacia el mundo para atraer visitantes a su país.

Por Redacción EG ·

31 de marzo de 2021

ROGER FEDERER, todo un embajador internacional, prestará su imagen para ser la cara del turismo de Suiza, con el objetivo claro de atraer visitantes de todo el mundo a su país. En ese sentido fue nombrado de manera formal como el embajador de la Oficina de Turismo para revertir el mal momento que atraviesa Suiza, al igual que el planeta entero, por el efecto de la pandemia.

El campeón de 20 Grand Slams se muestra en los paisajes más maravillosos de Suiza y toda la campaña se puede ver en el sitio oficial "myswitzerland.com". "Estuve en todo el mundo pero Suiza es el lugar más lindo, el que más extraño siempre que viajo por el circuito. Siempre aparece una bandera de Suiza al lado de mi nombre", expresó el ex número uno del mundo.

Con 39 años -cumplirá 40 el próximo 8 de agosto-, Federer volvió al circuito semanas atrás en el torneo de Doha, después de haber estado más de un año afuera por dos cirugías en la rodilla derecha. Actuó dos partidos en Qatar, se bajó del certamen de Dubai y decidirá en las próximas semanas los torneos que jugará en la gira europea de ladrillo, aunque su gran objetivo estará puesto en Wimbledon.