La jornada está aquí

LEWANDOWSKI BAJA EN LA SELECCIÓN POLACA

Por Redacción EG · 29 de marzo de 2021

El goleador de Polonia y Bayern Múnich, sufrió una lesión en el ligamento lateral de la rodilla derecha y se perderá el partido del miércoles contra Inglaterra en Wembley, por la tercera fecha de las Eliminatorias europeas para el Mundial de Qatar 2022.

Luego de marcar dos goles en la última victoria sobre Andorra (3-0), el goleador y capitán de Polonia fue reemplazado a los 18 minutos del segundo tiempo y hoy se confirmó que sufrió un "daño en el ligamento lateral de la rodilla derecha", según informó la Asociación Polaca de Fútbol en un comunicado. 

Lewandoski sufre un daño en el ligamento lateral de la rodilla derecha.

Lewandoski sufre un daño en el ligamento lateral de la rodilla derecha.

 El delantero, de 32 años, se perderá el partido del miércoles contra Inglaterra en Wembley y por el tiempo estimado de recuperación (diez días) también será baja para Bayern Múnich en un duelo clave en la lucha por el título de la Bundesliga y llegaría con lo justo al primer partido de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra París Saint Germain.

El líder y defensor del título del campeonato alemán visitará el sábado a Leipzig, escolta a cuatro puntos, y el miércoles 7 recibirá al equipo parisino.

Lewandowski. ganador del premio FIFA The Best 2020, lleva 42 goles en 36 partidos con Bayern Múnich y suma otros tres en dos encuentros con el seleccionado polaco.


 

Imagen de ¡HISTÓRICO: UNA ARGENTINA A LA WNBA!
La jornada está aquí

¡HISTÓRICO: UNA ARGENTINA A LA WNBA!

Florencia Chagas fue elegida por Indiana Fever en el puesto 7 de la tercera ronda del draft. La joven de 19 años dejará el Empoli de Italia para dar el salto a la élite del básquetbol femenino.

Imagen de LOS ÁRBITROS DE LA COPA SUDAMERICANA
La jornada está aquí

LOS ÁRBITROS DE LA COPA SUDAMERICANA

La semana que viene comienza la fase de grupos de los dos torneos continentales de mayor importancia y Conmebol designó a los jueces para la primera fecha. Enterate quiénes son aquí.

DEJÁ TU COMENTARIO