La jornada está aquí

"EL PARTIDO DE HOY DEMUESTRA QUE EL NIVEL ES MUY COMPETITIVO"

Por Redacción EG · 29 de marzo de 2021

En el cierre de la gira amistosa en Japón, Fernando Batista dejó sus impresiones luego de la derrota 3 a 0 frente a su par nipón. Remarcó la paridad que existe en los niveles de los equipos y también que "hay que estar preparado para lo que viene".

"No pudimos agarrar mucho el balón, lo tuvo mucho más Japón. El gol en el último minuto del primer tiempo nos desconcentró un poco, nos dejó mal parados para el inicio del segundo".

"A nosotros nos sirve competir y jugar. Yo no pongo excusas, siempre quiero salir a la cancha y sacar conclusiones para lo que viene, que son los Juegos Olímpicos. Ojalá podamos tener a todos los jugadores que uno desea".

"Cuando uno compite saca cosas buenas y malas que sirven para mejorar como equipo. Esas conclusiones se las diré a mis propios jugadores".

"No todos los partidos son iguales. El primero jugamos muy bien y fuimos superiores, hoy lo fue Japón. En cada encuentro uno tiene que mirar a nivel individual y a nivel equipo".

"El partido de hoy demuestra que el nivel es muy competitivo. Hay que estar preparado para lo que viene".

 

La goleada de Japón ante el sub-23 Argentino.

 

El seleccionado Argentino sub-23 es uno de los 16 clasificados en la rama masculina, conocerá sus rivales para la disputa del torneo olímpico que se extenderá desde el 21 de julio al 7 de agosto próximo.

Imagen de ¡HISTÓRICO: UNA ARGENTINA A LA WNBA!
La jornada está aquí

¡HISTÓRICO: UNA ARGENTINA A LA WNBA!

Florencia Chagas fue elegida por Indiana Fever en el puesto 7 de la tercera ronda del draft. La joven de 19 años dejará el Empoli de Italia para dar el salto a la élite del básquetbol femenino.

Imagen de LOS ÁRBITROS DE LA COPA SUDAMERICANA
La jornada está aquí

LOS ÁRBITROS DE LA COPA SUDAMERICANA

La semana que viene comienza la fase de grupos de los dos torneos continentales de mayor importancia y Conmebol designó a los jueces para la primera fecha. Enterate quiénes son aquí.

DEJÁ TU COMENTARIO