La jornada está aquí

FÚTBOL FEMENINO: GANÓ INDEPENDIENTE Y EMPATÓ SAN LORENZO

Además, Central le ganó a Huracán y empataron Estudiantes y Platense en el cierre de la primera fecha.

Por Redacción EG ·

28 de marzo de 2021

EMPATE DE LAS SANTITAS


San Lorenzo empató con El Porvenir 2 a 2 como visitante, e Independiente venció a Comunicaciones por 3 a 0, en la misma condición, en el cierre de la primera fecha del torneo Apertura del fútbol femenino.

En la mañana de Gerli y por la zona A, "Las Santitas" debutaron con un empate contra El Porvenir, que estuvo dos veces arriba en el marcador, pero no pudo sostener la ventaja.

Guadalupe Miño y Karina Merlo marcaron los goles del equipo local, mientras Débora Molina y Naila Imbachi convirtieron para San Lorenzo, semifinalista del último torneo Transición 2020.

GOLEADA ROJA CON DEMORA


A la misma hora debía comenzar Comunicaciones- Independiente, pero se demoró cerca de 45 minutos por falta de efectivos policiales.

Luego, en el partido jugado en la cancha auxiliar del predio de Agronomía, Independiente ganó por los goles de Bianca Mihdi, Celeste Dos Santos y Valentina Barroso.

"Las Diablas", que llegaron a los cuartos de final del último torneo, se sumaron a River Plate y a UAI Urquiza en la punta de la zona B.

LOS OTROS RESULTADOS


Estudiantes de La Plata 1 (Evangelina Alfano) - Platense 1 (Luz Hernández) 

Rosario Central 2 (Virginia Gómez, de tiro penal y Estefanía Piazza) - Huracán 0

Ambos partidos correspondientes a la Zona B. 

SAT tuvo fecha libre.

POSICIONES


Zona A: Boca Juniors y Deportivo Español, 3 puntos; Gimnasia (LP), Lanús, El Porvenir y San Lorenzo, 1; SAT, Racing y Defensores de Belgrano, 0.

Zona B: River Plate, UAI Urquiza, Independiente y Rosario Central, 3; Estudiantes (LP) y Platense, 1; Huracán, Comunicaciones, Villa San Carlos y Excursionistas, 0.

CON INFORMACIÓN DE TELAM

FOTO DE PORTADA @INDEPENDIENTE